COACHING en ARTES ESCÉNICAS

 

¿COACHING?

¿Estas listo para un coaching?

Indagar en tus monólogos y canciones, buscando una forma fresca de contar su historia.

Enfocarte en interpretar y no preocuparte por el Do agudo que viene al final de la página.

Trabajar en la selección de piezas para una audición, o buscar nuevo repertorio musical y actoral de acuerdo a requerimientos especificos.

Si como actor y/o cantante deseas...

Estar más seguro de tu pronunciación al interpretar piezas en Inglés.

Dejar de sudar frío durante una audición, y realmente compartir tu talento en el escenario.

Como padre o madre de un talentoso cantante, actor o actriz, contribuir activamente a hacer sus metas realidad.

Dar el gran paso a Estados Unidos y entender cómo audicionar en Broadway y qué necesitas tener listo para poder hacerlo.

Un coaching es una sesión de entrenamiento y preparación privada con miras a desarrollar habilidades específicas o encontrar la manera más eficaz de llegar a una meta establecida. El trabajo es individual y basado en tu experiencia, entrenamiento y objetivos, con miras a crear y fortalecer lo que te hace único como actor y cantante.

 

 

ACERCA DE...

 

SCHEHERAZADE QUIROGA

 

     Scheherazade, actriz, cantante, directora y productora bilingüe, comenzó su carrera en televisión a temprana edad, logrando luego ser parte de las producciones venezolanas originales de El Violinista Sobre el Tejado, Los Productores y el montaje más reciente de  Jesucristo Superestrella.

     En New York, Scheherazade ha sido parte de El Proyecto Laramie (Gramercy Arts Theatre), Sweeney Todd (Frederick Loewe Theatre), Street Scene (Brooklyn Lyceum), Civilization! (45Bleecker Theatre) y Bohemian Lights (HERE Arts Center.)

     Con formación en canto lírico,  teatro musical y actuación, Scheherazade obtuvo su Maestría en Música dentro del área de Interpretación Vocal en New York University. Su pasión por el trabajo tras bambalinas, la llevó también a obtener una Maestría en Televisión en Boston University y una Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas . 

     Scheherazade es una de las selectas Coaches de Artes Escénicas de Broadway Artists Alliance of New York City. Disfruta trabajar con actores y cantantes jóvenes y adultos, y con aquellos entrando a la industria de Nueva York. Sus alumnos pueden ser vistos en Broadway National Tours, producciones regionales en EEUU y montajes internacionales de teatro.  

 

EDUCACIÓN:

Compañía Nacional de Teatro

Academia de Venevisión 

Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas

Conservatorio Emil Friedman

Conservatorio Nac. de Música Juan José Landaeta  

Escuela de BaileTatiana Reyna

Grupo Actoral 80

Las Voces Blancas de Elisa Soteldo

Broadway Artists Alliance Pro Series

City Center Master Classes

Upright Citizens Brigade

 

Certificado Profesional de Locución

Escuela de Comunicación Social

Universidad Central de Venezuela

Licenciatura en Comunicación Social

Auditiovisual (Producción y Periodismo)

Escuela de Comunicación Social, UCAB

Maestría en Music

Interpretación Vocal

Steihardt School, New York University

Magister Scientiarum

Television Management /New Media Ventures 

+ BU in Los Angeles Program

College of Communication, Boston University

 

FORMACIÓN:
 

FILOSOFÍA

Nadie puede ser  mejor que tú mismo.

 

Cada uno de nosotros es único como persona y actor. Como tal, nuestra perspectiva individual respecto a un personaje y sus palabras es lo que el público quiere ver de nosotros... Y lo que te hace grandioso ante una audiencia.

 

Un actor es una de las piezas finales en el rompecabezas que escritores, músicos y muchos otros han empezado a construir. Las respuestas para guiar tu viaje y tu trabajo están escritas en las páginas de tu guión y en las partituras  de tus canciones: las palabras, la puntuación usada, figuras y el conocimiento que tengas en sus autores, compositores y el montaje en sí mismo. ¿Cómo te relaciones con cada una de estas partes? ¿Qué significan para ti estas palabras y melodías? ¿Qué imágenes traen a tu mente?

 

Junto a una técnica sana que cuide tu voz y te permita usarla por tantos años como quieras hacerlo, trabajaremos juntos en entender cada pieza y canción y en hacer de cada una tu versión propia.

 

Un buen coach es aquel que te emociona respecto al trabajo y al material que cantas y actúas. Un buen coach es alguien capaz de crear un ambiente seguro, divertido, y donde el respeto es esencial para que puedas sentirte libre de trabajar y con el deseo de regresar a cada nueva clase pautada.  Yo trabajo para ser este tipo de persona en el mundo individual de cada uno de mis alumnos.

 

AREAS de ESTUDIO

Scheherazade realiza coachings en:

 

Interpretación vocal

Cómo entender tu canción y hacer de ella tu versión única interpretativamente. 

Actuación

Monólogos, escenas y desarrollo de personaje para cine, televisión y teatro.

Técnica de Audición

Cómo presentar tu trabajo para optar a posiciones profesional. Cómo preparar versiones reducidas de tus canciones y monólogos  como piezas totalmente concebidas interpretativamente .

Coaching de Carrera

Cómo preparar y presentar tus materiales (curriculum, foto, repertorio), y hacer el mejor uso de tus talentos y los recursos disponibles para avanzar en tus metas y experiencias profesionales.

Coaching para actores internacionales

Entender la industria de Estados Unidos y Nueva York, lo que necesitas para audicionar y navegar exitosamente el mercado.

 

Estudiantes Internacionales

Cómo audicionar y participar en programas de Artes Escénicas en Estados Unidos .

Inglés

Trabaja en tus canciones, escenas y monólogos en idioma Inglés, pronunciación y cómo interpretar piezas originalmente concebidas en este idioma.

 

Coachings in English available in all disciplines

Scheherazade realiza coachings en vivo en New York City.

Para todas las demás locaciones, está disponible via Skype.

¿Estás interesado en obetener clases para un grupo o instituto en cualquier parte del mundo? Contáctame directamente AQUÍ.

La distancia físicano es un obstáculo para audicionar... ¡No la dejes ser obstáculo en tu preparación! 

 

PRECIOS y CITAS

Precio:

 

Scheherazade es una de los coaches Privados One-on-One de Broadway Artists Alliance de New York City.

Los precios de sesiones individuales y paquetes de clase en Estados Unidos, pueden encontrarse en el sition web oficial de BAA, haciendo clic aquí.

 

Sesión informativa gratuita:

Si es tu primera vez considerando hacer coachings, o quieres saber más de mi forma de trabajo directamente de la fuente, ¡no hay problema!

Hablemos por teléfono o vía Skype acerca de lo que necesitas y en qué te gustaría trabajar para ver cómo puedo ayudar, en una sesión parcial, sin costo alguno.

Contáctame llenando la solicitud abajo en esta página y solicita tu sesión informativa.

 

Estudiantes Venezolanos:

La opción de pago en moneda local (Bolívares) es ofrecido a estudiantes localizados en Venezuela que deseen realizar coachings via Skype.

Para información más detallada, llena la solicitud abajo, en esta página.

 

Programando tu coaching:

¿Listo para comenzar? Usa el formato de solicitud en la base de esta página para solicitar tu coaching.

Si es posible, incluye el área en la que te gustaría trabajar, al igual que el día y horas de tu preferencia (si aplica).

Los Coachings pueden ser programados los 7 días de la semana durante las mañanas, tardes y noches, de acuerdo a disponibilidad.

Una vez que envíes tu solicitud, te contactaré directamente para confirmar tu coaching y darte información detallada adicional.

Los coachings en New York City son realizados en Ripley Grier Studios. Para coachings de interpretación vocal, un pianista está disponible solicitud para acompañar la sesión por un monto adicional. 

 

Formas de Pago:

Los coachings en persona pueden pagarse en efectivo, cheque o con tarjeta de crédito.

Los coachings vía Skype, pueden pagarse a través de tarjeta de crédito o por depósito bancario a completar previo a la realización del coaching.

Para cualquier pregunta adicional, usa el formato de abajo.

 

 

Contacto:

Solicita una sesión o información adicional:

¡Tu mensaje ha sido enviado!